Cinco lesionados en choque de colectivo y camión torton

Al menos cinco personas resultaron lesionadas ayer por la tarde, luego de que el conductor de un camión intentara ganar el paso a un transporte público en el bulevar sur de Comitán.

Según el reporte, ambas unidades circulaban con dirección al sur, pero frente a la escuela Preparatoria Comitán, el chofer de un camión de la marca Ford, sin placas, cortó la circulación intempestivamente y provocó que la combi lo impactara.

Al interior de la unidad de pasajeros de la ruta Comitán-Lagos de Montebello y puntos intermedios y viceversa, un total de cinco personas resultaron seriamente lesionadas, por lo que fueron trasladadas al Hospital General de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a las personas heridas, que en su mayoría se trataban de personas de la tercera edad.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se desplazaron para dar fe de los hechos y ordenar el traslado de ambas unidades a un corralón para su consignación, además de agilizar el tráfico que se vio interrumpido por algunos minutos.