Cinco lesionados en un accidente automovilístico

Cinco personas lesionadas y daños materiales de alta cuantía, dejó un aparatoso choque entre un camión de carga y un colectivo, en la esquina de la 8ª avenida Sur y 20 calle Poniente.

Una unidad de la marca Dodge tipo Ram, de tres y media toneladas, tipo plataforma, placas DC-69-895, conducido por Miguel “N”, circulaba de poniente a oriente sobre la 20 Poniente, pero al llegar a la 8ª Sur no hizo el alto y se impactó contra una combi de la marca Nissan tipo Urvan, de la ruta Libertad-El Carmen, matrícula 382671-B, que llevaba la preferencia.

Los cinco pasajeros de esa unidad, identificados com Jacsiri, Sofía, Patricia, Mara y otra mujer, resultaron con lesiones, por lo que tuvieron que ser auxiliadas por paramédicos de Protección Civil y la Cruz Roja, quienes los trasladaron al Hospital Regional.

Ante el fuerte choque, la combi se impactó contra una camioneta Mitsubichi, placas CW-87-053, que se encontraba estacionada en el lugar y solamente sufrió daños materiales menores.

Investigación

Autoridades de Tránsito del Estado iniciaron las diligencias para determinar las responsabilidades, aunque el caso fue turnado al Ministerio Público y los vehículos involucrados trasladados a un corralón oficial.

En esa misma esquina en los últimos 15 días han ocurrido tres accidentes que han dejado saldos graves en cuanto a personas lesionadas y pérdidas materiales, ante lo cual los vecinos ya empiezan a solicitar que instalen bollas de prevención.