Cinco lesionados en volcadura de Tsuru

La volcadura de un vehículo en el tramo carretero Tuxtla Chico-Cacahoatán, a la altura del Instituto Nacional de Investigación Forestal, Agrícola y Pecuaria (Inifap), dejó como saldo a cinco personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos.

La unidad Nissan tipo Tsuru presuntamente al ser manejada a exceso de velocidad, el conductor perdió el control, se salió de la cinta asfáltica y terminó volcando.

A consecuencia de ello resultaron lesionados Sonia “N” (26 años); Paulina “N” (28); Brayan “N” (9); Génesis “N” (5), así como un menor de cuatro meses de edad; todos presentaban golpes contusos.

Los lesionados fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja y Protección Civil, además de ser trasladados al Hospital Regional, en donde permanecen bajo cuidados médicos.

Las autoridades iniciaron las investigaciones relacionadas con el percance.

Por su parte, la Policía Federal División de Caminos tomó conocimiento de los hechos al realizar el peritaje del accidente; posteriormente ordenó que el sedán lo remolcara una grúa a un corralón oficial para su consignación.