El proyecto Cinema Sinfónico se presentará en el teatro de la Ciudad “Hermanos Domínguez”, en su IV temporada con su espectáculo único y original que combina la música sinfónica con el cine y el teatro.

En conferencia de prensa realizada en los espacios del Museo de San Cristóbal de Las Casas, autoridades de las artes y la cultura anunciaron la llegada de la IV Temporada de Cinema Sinfónico.

Entre las autoridades estuvieron: Lourdes Suárez Aguilar, directora de Teatros y Convenciones en representación del Ayuntamiento y Yerys Díaz Cruz, en representación del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Chiapas, así como Yksmark Kramsky, director del Museo de San Cristóbal de Las Casas (Musac).

El espectáculo de teatro, cine y música, más exitoso de los últimos años en Chiapas, presentará las bandas sonoras de películas como Batman, la Bella Durmiente y los Caza Fantasmas, interpretadas en vivo por la Orquesta Sinfónica de Chiapas, bajo la dirección del maestro Roberto Peña Quesada.

“El evento organizado por el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Chiapas en coordinación con el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas”

“Este es un espectáculo de clase mundial digno de ser apreciado por las familias de la Capital Cultural del Estado de Chiapas”, afirmó Yksmark Kramsky, director del Museo de San Cristóbal de Las Casas.