El nuevo espectáculo del Cirque du Soleil se inspirará en el talento y logros de la leyenda del futbol Lionel Messi, luego de que el jugador argentino se asoció con ellos junto con Entertainment Group y Pop Art Music.

“Me parece increíble y a la vez una locura que el Cirque du Soleil cree un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte. Es uno de los shows favoritos de nuestra familia. No tengo dudas que sorprenderá a la gente, como siempre lo hacen”, indicó Messi.

Dicho evento, que realizarán de la mano de Sony Music, se lanzará en 2019 y encarna el espíritu y los valores únicos del deporte que practica la estrella del FC Barcelona, se indica en un comunicado.

El Cirque du Soleil se adentra al futbol para destacar la rica cultura que hace de ese deporte el más popular en el mundo luego de rendir homenaje a The Beatles, Michael Jackson y Soda Stereo, entre otras figuras.

“Estamos encantados de trabajar con semejante leyenda viva. Como líder mundial de entretenimiento en vivo, Cirque du Soleil se está convirtiendo en el creador de contenido y experiencias originales para las principales marcas del mundo”, expresó el presidente y director de Operaciones de la compañía, Jonathan Tétrault.

Confió en que dar vida al legado de Messi en el escenario emocionará a las audiencias y hablará con todos los fanáticos del futbol, por lo que al lado de Pop Art y Sony Music tienen oportunidad de trascender el deporte y presentarlo de una forma nueva para inspirar al mundo.

“No tengo dudas que la calidad de creación del Cirque du Soleil logrará interpretar artísticamente el talento inigualable que Messi despliega en cada partido, con la increíble música de los artistas de Sony Music, dirigida por mi talentoso amigo Afo Verde”, mencionó el cofundador de Pop Art Music, Sergio Lavié.