La 15 temporada de The Voice llega a la pantalla de Sony con las nuevas juezas Jennifer Hudson y Kelly Clarkson, que acompañarán a Blake Shelton y Adam Levine en las transmisiones de los días miércoles y jueves de octubre a las 20:00 horas.

En la nueva entrega la química entre Jennifer y Kelly y el amor-odio entre Adam y Blake darán a The Voice un vuelco de entretenimiento. Con cuatro premios Grammy, el innovador programa cuenta con cuatro etapas: las audiciones a ciegas, las rondas de combate, las batallas y, por último, las presentaciones en vivo de cada uno de los participantes.

En la primera etapa cada aspirante deberá convencer a uno de los cuatro jueces con su interpretación para hacer girar su silla y poder pertenecer a su equipo para evitar ser eliminados.

El formato sigue siendo el mismo, tras la conformación de equipos se dará lugar a las batallas, donde dos miembros del mismo “coach” tendrán que enfrentarse cara a cara. Durante las presentaciones en vivo los mejores artistas de cada equipo se enfrentarán cada semana uno contra el otro.

La audiencia votará para salvar a sus artistas favoritos y los dos con el menor número de votos serán enviados semanalmente a sus hogares.