Clásico Independencia cumple expectativas

Adrenalina al máximo fue lo que se vivió el fin de semana en la pista La Bondad, la cual recibió la quinta fecha del Campeonato Estatal de Motocross, pero que también se aprovechó para cumplir con la edición 23 del Clásico Independencia.

Desde los más pequeños hasta los más grandes se subieron a las motos para cumplir y buscar hacer el menor tiempo posible en cada uno de los “heats”. A final, en el sector pony el ganador fue Francisco Martínez, originario de San Cristóbal de las Casas.

Mientras que en el sector de los 65 cc, Jorge Chong Zamudio, piloto de Tapachula, se acredito el primer lugar; por su parte Luis Martínez Murguía ,de San Cristóbal de las Casas, se quedó con el sitio de honor en los 85 cc.

El sector promocional fue para Feliciano Robles, de Guatemala, destacando en este sector que en el tercer puesto terminó su compatriota Édgar Calderón Herrera, dejando en el segundo puesto a Alfredo Bolart Mijangos de San Cristóbal.

Por su parte en el sector intermedios, el tuxtleco Luis Andrés Constantino fue superior a los guatemaltecos Feliciano Robles y Daynler Cesar Robles. El sector que sí fue dominado por los de Guatemala fue el de novatos, donde César Robles Gómez superó al sancristobalense Luis Peralta.

Finalmente, en el sector expertos, el primer puesto fue para Édgar Torres y en segundo se ubicó Juan Martínez, ambos de Tuxtla, y en el tercero quedó el tabasqueño Geishi Luna Ramos.