Clinimed, a la cabeza de la clasificación general

El equipo de Clinimed es el mandamás del Torneo de Softbol femenil de la liga tuxtleca de la especialidad, en el que participan nueve equipos y tiene como sede el parque infantil de Caña Hueca. Hasta la novena jornada, el conjunto se ubica en la cima de la clasificación general con siete victorias y sin conocer la derrota.

Con un porcentaje de efectividad de mil, las chicas de este conjunto han logrado mantenerse en esa posición, con 76 carreras anotadas y 12 recibidas, y una diferencia de 64.

En el segundo puesto se encuentra Reales Queens, un equipo que dio la sorpresa en el presente certamen, ya que ha venido de menos a más y ahora es considerado de los más efectivos en el terreno de juego. Ha obtenido cuatro triunfos, por una derrota.

Guerreras por su parte continúa en la lucha por mantenerse en las primeras posiciones. Se ubica en el tercer peldaño con cinco juegos ganados y dos perdidos, y un porcentaje de 800.

Por el contrario, un equipo que vino de más a menos es Motorama, que marcha por el momento en el cuarto sitio con tres victorias y cuatro descalabros.

La quinta plaza de la tabla corresponde a Chicas Ámbar con tres y cuatro derrotas, respectivamente. Águilas se encuentra en el sexto, con dos y tres; Mack por debajo, con dos y cinco, en tanto que Laidys Duck es octavo lugar con apenas una victoria, mientras que Wildcats se ubica en el último, con cero triunfos y cuatro juegos perdidos.