Clinimed asegura liderato en la J5

La novena de Clinimed se impuso por blanqueada de 10 carreras por 0 a su similar de Motorama en la jornada cinco del Campeonato de Softbol Municipal y con este resultado llegó a cinco triunfos para reafirmar su liderato sobre ocho equipos que compiten por los primeros lugares. Motorama por su parte sumó su segunda derrota y se mantiene en el segundo puesto.

El partido tuvo lugar en el diamante del campo infantil de Caña Hueca, donde la pícher Andrea Green dominó sin problema cada turno al bate de las integrantes de Motorama y, apoyada con la ofensiva de su cuadro, logró salir avante en este compromiso del que resultó como perdedora la serpentinera Karina Martínez.

Más tarde el conjunto de Guerreras tuvo actividad junto con Wildcats, equipo al que derrotó por abultada pizarra de 28 rayitas a 0. Martha Pérez triunfó en la lomita de las responsabilidades y dejó le descalabro a su antagonista Nayvi Toledo. Las gladiadoras llegaron a dos victorias pero se mantienen en el quinto peldaño; en tanto, Wildcats continúa en el último sitio.

Chicas Ámbar fue otro de los equipos que obtuvo un buen resultado, tras imponerse por 29-7 a su similar de Mack. Lizeth Ortega fue la pícher ganadora y el revés correspondió a Michelle Burguete. Ámbar se ubica en el sexto lugar con dos victorias y Mack en el octavo puesto con cuatro partidos perdidos.

Finalmente el representativo de Reales Queens se agenció su segundo triunfo al derrotar por paliza de 22 carreras a 1 a su similar de Laidys Ducks; resultado con el que se mantiene en el cuarto lugar de la tabla general de posiciones, mientras que Laidys Ducks se ubica en el séptimo con dos descalabros.