Clinimed y Motorama pelean liderato

Los equipos de Clinimed y Motorama se disputan el liderato de la tabla general de posiciones del Campeonato femenil de Softbol de la Liga de Tuxtla Gutiérrez, pero es el primero el que se ubica en la cima, luego de cuatro partidos jugados y ganados, mientras que el conjunto rojinegro, que ha disputado tres compromisos y ha ganado dos, es dueño del segundo sitio.

A Motorama le ha costado retomar su buen paso en la Temporada 2018 del certamen, y a diferencia de Clinimed, este ha venido de menos a más y ha conseguido colocarse como el favorito. Ambos se ubican en las primeras dos posiciones con 52 y 41 carreras anotadas, así como 12 y 32 en contra, para un porcentaje en efectividad de 1,000 y 667, de manera respectiva.

Es así como las estadísticas favorecen al cuadro azul, que no deberá caer en excesos de confianza, ya que su rival podría reaccionar en cualquier momento. De igual forma, en el tercer sitio de la clasificación se ubica el conjunto de Águilas, con dos victorias y una derrota; cosecha 41 anotaciones y 32 carreras en contra, para un porcentaje de 667.

El cuarto peldaño corresponde al representativo de Reales-Queens, con apenas un triunfo y una derrota; ha anotado 18 rayitas y ha recibido 8, lo que le da un porcentaje de 500. Guerreras por su parte se encuentra instalada en el quinto lugar con un partido ganado y dos perdidos; y con las mismas estadísticas, Chicas Ámbar se adueña del sexto.

Laidys Duck se mantiene en el séptimo puesto con un triunfo y dos derrotas, Mack en el octavo con cero triunfos y tres descalabros, mientras que Wildcats en el noveno y último puesto, ya que se acaba de integrarse al campeonato y todavía tendrá actividad.