Colectivero responsable de choque se dio a la fuga

Al menos ocho personas resultaron lesionadas en un accidente carretero en la vía Tuxtla-Suchiapa, cuyo conductor responsable se dio a la fuga.

El accidente lo provocó el chofer de un vehículo de transporte público de la ruta Tuxtla-Villaflores, marca Toyota tipo Hiace con número económico 1005, luego de invadir carril y colisionar de frente contra un automóvil marca Nissan tipo Tsuru de color rojo con placas de circulación  DPW9594, justo en la entrada de la colonia El Jobo.

Testigos indicaron que el Tsuru se dirigi´a rumbo a Villaflores cuando fue impactado de frente por la Toyota, cuyo chofer se bajó inmediatamente al ver que había pasajeros y ocupantes del auto particular lesionados, entre ellos, dos prensados.

El choque fue en la curva para ingresar a El Jobo. Ahí, el vehículo de transporte público impactó de frente contra contra el Nissan del estado de Chiapas, conducido por Víctor Pérez Toalá, de 42 años de edad, quien era acompañado por Francisco Aarón González, de 52 años.

Los pasajeros del colectivo resultaron gravemente lesionados, así como los dos ocupantes del Tsuru, quienes quedaron prensados entre el volante, el tablero y los sillones.

Fue necesario el apoyo urgente de los bomberos y paramédicos de Protección Civil, quienes rescataron a los lesionados y trasladaron a nosocomios Vida Mejor y Hospital Regional Gilberto Gómez Maza.

Los lesionados fueron: Víctor Pérez Toalá, de 42 años; Francisco Aarón González, de 52 años; Rutila Vázquez Moreno, de 58 años; Yesenia Escobar Pimentel, de 20 años; Ana Macal Velázquez, de 39 años; Sonia Guadalupe Moreno Mandujano, de 21 años; y dos personas más cuyas identidades no fueron reveladas.

Al lugar también llegaron policías y agentes de Tránsito que se encargaron de la logística de liberación de la vía.