Colegio Laureles avanza a la final

Acciones llenas de adrenalina, emoción y buen Futbol dejaron los juegos de la antesala a la fase final del Futbolito 2018. Colegio Laureles se impuso en las dos ramas (varonil y femenil) y buscará el sábado los boletos que los lleven a la fase regional del certamen.

La cancha de Caña Hueca fue el escenario que recibió los partidos. Primero tocó el turno a la rama femenil, donde además de tener frente a frente a dos grandes equipos, también fue la oportunidad de ver en acción en el mismo campo a dos de las mejores jugadoras, Frida Sofía Romay y Danna Hidalgo.

De acuerdo con lo pronosticado, parecía que sería un juego más reñido, pero las jugadoras del Colegio Laureles entraron a la cancha sin presión y eso se vio reflejado en el marcador, al derrotar 5-1 a su similar del Colegio Rosemblueth

Renata Alvarado abrió la pizarra para Colegio Laureles; sin embargo, unos minutos después, Emilio Rosemblueth empató el juego por conducto de la delantera Frida Romay. Tras el empate apareció la figura de Danna Hidalgo, quien se llevó los reflectores de nueva cuenta al marcar cuatro goles en este partido.

En lo que se refiere la rama varonil, Colegio Laureles emuló lo hecho por sus compañeras y derrotó 7-2 al equipo de American School. Gabriel Hernández fue el jugador más destacado en este partido al anotar en cinco ocasiones, mientras que David Reyes y Jorge Rodríguez colaboraron con un gol para asegurar el triunfo de Colegio Laureles. Alan Robles hizo las dos anotaciones para American School.

De esta manera Colegio Laureles representará por partida doble a Tuxtla Gutiérrez en la fase estatal de Futbolito Bimbo 2018, la cual se llevará a cabo este sábado 26 de mayo en las canchas del centro deportivo Caña Hueca.