Colisionan moto y camioneta; 3 heridos

Una pareja y su hijo de cuatro años resultaron lesionados al chocar la motocicleta en que se desplazaban contra una camioneta sobre la Carretera Costera, a la altura del fraccionamiento Framboyanes, a la entrada a Tapachula.

Se dijo que la familia completa iban en una motocicleta Italika de color gris sin placas de circulación, circulando de Viva México hacia Tapachula, pero unos metros antes del entronque a Framboyanes había un vehículo estacionado del lado derecho.

Al rebasar por la izquierda fueron impactados por una camioneta GMC Sierra de color blanco con placas CV-50-842 que circulaban en el mismo sentido.

Ante el fuerte impacto la motocicleta derrapó y quedó prácticamente destruida, mientras que los tres ocupantes resultaron con múltiples lesiones.

Por ello, fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja que los trasladaron al Hospital Regional en donde quedaron internados y su estado de salud es considerado como delicado.

Del conductor de la motocicleta no se proporcionó su nombre, aunque su acompañante era la señora Laura Teresa, de 35 años y Mayuri, de 4.

Policías de Tránsito del Estado acudieron para iniciar el procedimiento legal y determinar las responsabilidades, mientras que tanto la motocicleta como la camioneta fueron trasladados a un corralón oficial.