Colisionan perro y “caballo de acero” en Tuxtla

Con fractura de rodilla izquierda resultó un hombre luego de caer de su motocicleta al arrollar un perro en Carretera a Villaflores de Tuxtla Gutiérrez.

El hombre terminó en el pavimento y al resultar lesionado fue llevado a un hospital para recibir atención médica urgente, mientras que al can no le pasó nada.

El accidente tuvo lugar en Carretera a Villaflores, donde el hombre perdió el control del manubrio de su motocicleta al atropellar al perro y al conducir con exceso de velocidad.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el lesionado se identificó como Jesús Hernández, quien se desplazaba de sur a norte sobre la citada vía en una motocicleta marca Honda de color blanco con placas de circulación 2WGG3.

Jesús, cuando llegó a la 17ª Sur, a la altura del barrio San Francisco, embistió al perro que atravesaba la carretera, eso provocó el accidente y que el motociclista terminara con fractura de pierna derecha, mientras que el animal corrió adolorido entre las calles.

Por esa razón, personal del Escuadrón de Rescates y Urgencias Médicas (ERUM) auxilió al sujeto y lo llevó a un hospital.