Coloso arrebató la vida a policía

Un agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tapachula perdió la vida tras ser atropellado por un tráiler, el cual terminó fuera de la carpeta asfáltica en la carretera Jaritas.

Luego de haber sucedido el accidente, se dio aviso al número de emergencia 911. La denuncia movilizó a las autoridades que se trasladaron para brindar el auxilio.

Percance

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles a la altura del kilómetro 7.5, en el tramo del Aeropuerto Internacional de Tapachula hacia Ciudad Hidalgo, en donde quedó abandonado el tráiler color rojo, placas 380-DC-9 del Servicio Público Federal.

De acuerdo con el reporte, una persona se le atravesó al tráiler, siendo este atropellado y por lo que el conductor de la unidad perdió el control, saliéndose de la cinta asfáltica, quedando el cabezal y parte de la caja entre los matorrales.

Identificación

A un costado del mismo fue encontrado el cuerpo sin vida del policía municipal Silvano Gamboa González, de 41 años de edad, el cual fue identificado por su esposa Nélida Damián Díaz.

Personal de la Policía Federal División Caminos, de Servicios Periciales, agentes del Ministerio Público y policías estatales y municipales se trasladaron al lugar e iniciaron con las investigaciones correspondientes.

Posteriormente personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió a efectuar el levantamiento del cuerpo para realizar la autopsia que marca la ley, mientras tanto la unidad fue llevada a un corralón.