Coloso quedó reducido a cenizas

Un camión de la empresa Proactiva quedó reducido a cenizas luego de generar un accidente la noche del lunes, a pocos metros de la carretera que comunica al ejido Emiliano Zapata, no se reportaron personas lesionadas.

El hecho movilizó a las equipos de rescate y diferentes corporaciones policiacas, varias unidades acudieron para controlar la situación, pero debido a la distancia, en pocos minutos el carro quedó reducida a cenizas.

Lo anterior ocurrió cuando Jorge Alberto Díaz Ávila, empleado de la empresa Proactiva, retornaba del basurero, sobre una carretera de terracería que se localiza a pocos metros de la Escuela de Veterinaria de la Unach.

El joven de 24 años de edad al parecer perdió el control de coloso marca Dina cuando descendía, se salió de la carretera y tras colisionar en múltiples ocasiones en el terreno dificultoso, el camión comenzó a incendiarse.

En medio de las tinieblas, Díaz Ávila logró salir de la cabina y se puso a salvo, pero el camión comenzó a incendiarse de inmediato, el accidente fue reportado al número de emergencia y se activaron las alarmas de emergencia.

Personal del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil del Estado y Municipal, se trasladaron al punto para controlar el siniestro, pero la unidad ya había sido consumida en su totalidad.

Por último, los oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal ordenaron que una grúa se encargara de retirar lo que había quedado del tráiler a un corralón.