Coloso volcó frente al IMSS 23

Por una presunta falla mecánica, un volteo que transportaba material de construcción terminó volcado frente al hospital número 23 del IMSS la tarde de ayer en la ciudad capital. El presunto responsable se dio a la fuga.

Lo anterior se registró alrededor de las 15:30 horas del lunes sobre el Libramiento Norte, cuando el conductor de la unidad al parecer perdió el control impactando sobre la guarnición, para luego volcar sobre la cinta asfáltica.

La unidad Chevrolet con engomado 4CNC412, se desplazaba de oriente a poniente de la ciudad, tras perder el control el conductor se produjo el accidente, quedando el coloso recostado sobre el lado del conductor.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal para tomar conciencia del siniestro, únicamente fue localizada la unidad, el presunto responsable se había dado a la fuga.

Una vez que se realizó el peritaje correspondiente, autoridades dieron la orden para que la pesada unidad fuera retirada del lugar y fue consignada a un corralón.