Combi queda reducida a cenizas tras incendio

Un cortocircuito presuntamente fue la causa de que una combi que transportaba parafina fuera consumida por las llamas, durante la tarde del viernes sobre el primer cuadro de la capital chiapaneca; los bomberos sofocaron el siniestro.

Fue mediante una llamada de auxilio al número de Emergencias 911 que reportó el incendio de un vehículo, por lo que autoridades y cuerpos de rescate se movilizaron al lugar para corroborar la información.

El siniestro se registró ayer alrededor de las 15:00 horas sobre la 5ª avenida Sur y 8ª calle Oriente del barrio San Roque, a escasos metros del Panteón Municipal.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, un cortocircuito en el motor provocó que la unidad marca Volkswagen, con placas de circulación DB-16-760, manejada por Jorge Ali “N” (36 años) quedara envuelta en llamas.

El conductor intentó controlar el incendio, sin embargo no pudo, por lo que dio aviso a las autoridades y en minutos elementos de distintas corporaciones policiacas se presentaron solicitando la unidad de rescate.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos arribó para controlar y sofocar el siniestro, aunque la combi fue pérdida total.

Por fortuna no hubo personas lesionadas. Finalmente la unidad fue remolcada a un corralón.