Comenzaron los cuartos de final varonil
El conjunto “primerizo”, que se calificó como el mandamás de la competición, se estará viendo las caras con Atlético Chiapas. Cortesía

Este domingo a partir de las 17:00 horas en la cancha de pasto sintético del parque del Oriente se estarán jugando los duelos de los cuartos de final de la octava edición de la rama varonil de la Copa Italia, donde el cuadro líder, Novatos, se medirá con su similar de Atlético Chiapas.

De esta manera el conjunto “primerizo”, que se calificó como el mandamás de la competición, se estará viendo las caras con el cuadro atlético, que terminó en el lugar ocho, por lo que la balanza esta inclinada a favor de Novatos; aun así no debe confiarse para que no se lleve una sorpresa en esta Liguilla.

Sorpresa

Por su parte el conjunto de Nueva Estrella, que ha sido una de las sorpresas de la presente temporada, hará los honores a su similar de Abogados FC; estos últimos también dieron mucho de que habla en la campaña, por lo que se espera un duelo muy parejo.

Finalmente Real Mundialito, cuarto en el orden, cerró de manera digna la temporada regular para estar en los cuartos de final, y ahora tendrá que superar al cuadro de Atenas FC si quiere estar en la siguiente ronda en busca de pelear por el campeonato de la competencia.