Comienzan hoy J5 y 2 de Copa y Liga

Ocho encuentros se realizarán en los campos uno, dos y tres del parque Caña Hueca, así como en el de La Herradura y Cobach 33, como parte de las jornadas cinco y dos del Campeonato de Liga y Copa varonil y femenil de la Liga Independiente de Futbol Soccer Tuxtla, A. C.

De acuerdo con el rol de juegos programado por la directiva, a las 14:15 horas comenzarán las acciones en el campo uno. El representativo de la Normal del Estado y Tuxtla FC serán los primeros en enfrentarse en choque de primera división. A las 20:00 horas arribará al terreno de juego París San Germain junto con Real Sociedad JR para hacer lo propio en compromiso de tercera.

A las 14:15 horas tendrá actividad Deportivo Confenecam junto con el equipo de Cobach 33 en el campo del Cobach, y a las 14:15 horas Atlético Femenil chocará con Manchester United, para el primer encuentro de la rama femenil, pero en el campo dos del parque Recreativo, donde a las 20:00 horas el conjunto de Cruz Azul se medirá con Potros FC en juego de segunda división.

A las 16:00 horas en la cancha de La Herradura, Deportivo Halcones tratará de llevarse los puntos cuando se enfrente con Tecolotes FC en juego de tercera, mientras que a las 18:00 horas, Pumas San Francisco hará los honores a su similar de Torito FC, pero en el campo tres de Caña Hueca, en cotejo de la categoría de segunda división.

Finalmente, en el campo uno las chicas de Lechuzas UPGCH harán los honores a la ALZ Concretos, para concluir la actividad de este día.