Comienzan los “playoffs” de la categoría mixta
La escuadra de Supersónicos se estará midiendo con su similar de Ducks. cortesía

Este domingo en punto de las 8 de la mañana en la cancha de Flag Football del parque deportivo Caña Hueca se estarán jugando los partidos de “playoffs” de la categoría mixta de la Liga Municipal de Tocho Bandera (LMTB). Los actuales monarcas, Supersónicos, saltarán al terreno de juego en busca de refrendar el título.

La escuadra “sónica” se estará midiendo con su similar de Ducks; el cuadro monarca sale como principal favorito para llevarse la victoria, ya que además de ser el actual campeón, terminó como líder de la competencia, lo que le da toda la ventaja para estar en la siguiente ronda de los “playoffs”, pero los “patos” querrán dar la sorpresa y destronar al rey.

El cuadro de Charmeleon también querrá llevarse la victoria y así conseguir su pase a la siguiente ronda, pero primero tendrá que superar a su similar de Panteras JVS, en duelo interesante, ya que rumbo a la fase final el cuadro felino mostró una cara diferente al cerrar con cuatro triunfos consecutivos, por lo que el conjunto “pokemón” tendrá que emplearse a fondo si no quiere verse sorprendido.

Finalmente el conjunto de Guerreros Berserkers hará los honores a su similar de Pumas en un encuentro que sin duda será trepidante, con jugadas importantes tanto aéreas como terrestre, pero al final el favorito es el cuadro “nórdico” por lo logrado a lo largo de la temporada.