Comienzan los playoffs de la libre varonil

Este viernes a partir de las 18:00 horas en la cancha de Flag Football del parque deportivo Caña Hueca se estarán disputando los partidos de “playoffs” de la categoría libre varonil, así como los de la jornada número ocho de la juvenil mixta de la Liga Municipal de Tocho Bandera (LMTB), y sobresale el duelo entre Eleven y Zorros.

De esta forma el conjunto de los “onces”, que son los actuales monarcas de la competencia, volverá a ver acciones en los “playoffs” de la liga, con el único objetivo de refrendar el título de campeón, pero enfrente tendrá un dura prueba, ya que Zorros terminó como cuarto en la tabla general, un puesto arriba de su actual rival, lo que sin duda inclina a su favor la balanza, por lo que Eleven que emplearse a fondo si no quiere llevarse una sorpresa.

En otro duelo, correspondiente al grupo B, la escuadra de Avengers se está viendo las caras con Cuervos; estos equipos fueron cuarto y quinto lugar, respectivamente, de la tabla general, por lo que será un buen partido, ya que los dos querrán a toda costa llevarse el boleto para las semifinales de la competición.

Finalmente, en la juvenil mixta, la escuadra de Panteras, actual líder de la competencia, saltará al emparrillado para hacer los honores a su similar de Toros. Estos últimos salen como las principales víctimas para el cotejo, ya que son penúltimos de la general; Panteras buscará hacerse de el triunfo para conservar el primer puesto.