Compañeros y rivales en el ring

Como profesionales nuevamente Murcy Jr. y New Fire Jr. tendrán que afrontar el compromiso que tienen este viernes, cuando estén luchando en la misma esquina, y es que nadie duda que ambos gladiadores tienen una rivalidad de años, en la cual han puesto en juego máscara, cabellera y campeonatos.

La función será en el municipio de La Trinitaria el viernes 29 de mayo a las 16:00 horas, donde además se presentarán otros elementos locales, así como un gladiador japonés, por lo que se prevé un lleno.

Respecto a la rivalidad que hay entre ambos gladiadores, comenzó desde que empezaron en la Lucha Libre, siendo el propio gimnasio en el que entrenan donde tuvieron sus primeros encuentros, pero por órdenes de sus entrenadores tuvieron que limitarse a entrenar.

Cuando lograron debutar, lo primero que esperaban era que algún promotor los programara como rivales, sin embargo, en las primeras batallas comenzaron como parejas o tercias, pero siempre en el misma esquina, por lo que se pensó en algún momento la rivalidad se había olvidado.

Incluso llegaron a tener en su poder los campeonatos de parejas, pero así como llegaron en grande, también comenzó la separación, siendo quizás la gota que derramó el vaso la presencia de ambos en el torneo ¿Quién Pinta para la Corona? que organizó la Triple A y en el que llegaron a la antesala de la final, pero, en lugar de apoyarse, terminaron por destruirse y así los dos quedaron eliminados.

Actualmente los gladiadores asisten a las diferentes funciones en las que son programados y, de acuerdo con cada promotor, los ponen en una u otra esquina, sabiendo que como equipo no tienen rivales, pero como rivales se dan con todo, asegurando una buena función.