Completarán una fecha más del Independiente

Este sábado se jugará el Torneo de Copa de Futbol Soccer de la Liga Independiente de Tuxtla Gutiérrez, con un total de 13 partidos, dos de la categoría de Primera División varonil, tres de Segunda y dos de Tercera División, que disputarán la tercera fecha, en tanto que el resto corresponde a la rama femenil como parte de la jornada 10 del certamen que disputan.

En el campo 1 del parque Recreativo Caña Hueca, las féminas de Deportivo Chapultepec chocarán a las 14:00 horas contra el cuadro de Lechuzas UPGCH; y en el mismo escenario a las 20:00 horas, el representativo de Lechuzas UPGCH se medirá con Refaccionaria del Norte en la categoría de Primera División.

Por otra parte, en el campo 2, la escuadra femenil de Galaxy FC hará los honores a Normal del Estado a las 14:00 horas, y seis horas después, Galaxy FC dará batalla a su similar de La Familia, en duelo correspondiente a la categoría de Segunda Sivisión.

A las 18:00 horas en el campo 3 de Caña Hueca se vivirá el partido entre el cuadro de Servicio Gallegos y sus rivales de Lechuzas UPGCH de Tercera División, mientras que en el campo de la escuela Ricardo Flores Magón, Palmeiras se medirá con Deportivo Dayama de Segunda División a las 16:00 horas

Tizatillo pisará el terreno de juego a las 15:00 horas en el Cobach plantel 33, junto con el cuadro de Cobach 33 de la categoría de Tercera División. En el campo de La Herradura, US tratará de llevarse los puntos ante Acción Nacional a las 10:00 de la mañana, y más tarde, Cobach hará lo propio pero ante Guerreras de Chiapas.

Finalmente, en el campo de la Normal del Estado se llevarán a cabo dos juegos más: 15:00 horas, Normal del Estado-Mezcalapa (Primera División), y 17:00 horas, Pumas San Francisco-Deportivo Delicias (Segunda División).