Con Ayón, Real Madrid recibe a Khimki

Con un mexicano Gustavo Ayón impresionante durante este noviembre en los juegos de la Euroliga de baloncesto, el Real Madrid recibe este jueves al equipo moscovita Khimki, en la ronda siete del torneo europeo.

El club blanco informó que “El Titán” Ayón promedia por encuentro 12.5 puntos, 11 rebotes, 3.5 asistencias, dos recuperaciones, 5.5 faltas recibidas, 28.5 de valoración, 24 minutos, para ser un artífice en las victorias por 90-79 ante el Zalgiris y 87-66 contra el Maccabi, de visita en lo que va de este mes.

De cara a este encuentro, el entrenador Pablo Laso expresó que “el equipo llega bien ante un contrario de mucha exigencia, con muchos jugadores atléticos y mucha capacidad de anotación. Veo a mi conjunto preparado ante un Khimki con talento y que nos ganó aquí el año pasado”.

Estrategia

Respecto al equilibrio para llevar 563 puntos marcados por 457 recibidos, para un diferencial a favor de 106 unidades, el estratega comentó que “es una cifra que habla bien de nuestro ataque y de nuestra defensa. Hay partidos que se abren mucho y necesitas tener ese ritmo de anotación”.

Real Madrid se encuentra en la cima de la tabla, con seis victorias sin conocer derrota y Khimki está en la posición 12 con 1-5.