Con Guardado de vuelta, Real Betis recibe al Milán

Con el objetivo de firmar su clasificación a los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, Betis recibe al AC Milán en duelo correspondiente al Grupo F y tendrá de vuelta al centrocampista mexicano Andrés Guardado, quien estuvo ausente algunas semanas por lesión.

“El Principito” regresó la semana pasada al participar en el duelo de Copa del Rey que tuvo el conjunto verdiblanco ante Racing de Santander y también jugó los 90 minutos en el partido de la fecha 11 de la Liga de España, en donde los andaluces empataron 3-3 con Celta de Vigo.

Por otro lado, los rossoneri vienen de tener una semana perfecta, pues ganaron sus dos partidos correspondientes a la Liga de Italia frente a Genoa y Udinese por marcadores de 2-1 y 1-0; en ambos encuentros, los dirigidos por Gennaro Gattuso salieron avante gracias a goles de último minuto del defensa Alessio Romagnoli.

Objetivo

Además, el conjunto milano tratará de conseguir su revancha, pues en la jornada anterior del torneo, el equipo dirigido por Quique Setién se metió a la cancha del San Siro y salió victorioso por marcador de 2-1 con goles de Toni Sanabria y Giovani Lo Celso.

Cabe recordar que el liderato del Grupo F está en juego, ya que por ahora Betis está a la cabeza, con siete puntos, pero Milán se encuentra en segunda posición, con seis, en tanto que Olympiacos es tercero, con cuatro, y Dudelange, que aún no ha sumado, está en el último lugar.

El encuentro se llevará a cabo este 8 de noviembre a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Benito Villamarín.