Trabajadores de la Secretaría de Salud realizaron una marcha en la que pidieron a las autoridades agilizar la investigación que permita dar con el paradero del médico Adolfo Alejandro Campos Córdova, desaparecido desde el martes pasado en Tuxtla Gutiérrez.

Con una marcha que partió del hospital general y concluyó frente a la presidencia municipal, con pancartas pidieron más seguridad para los trabajadores de las instituciones de salud y a la ciudadanía en general.

Demandaron fortalecer los programas de combate a la delincuencia y un verdadero castigo a los responsables de ilícitos, toda vez que muchos de éstos son liberados a pesar de que existen pruebas en su contra.

En relación al caso del doctor Campos Córdova, explicaron que hasta el momento carecen de información que permita establecer su paradero.

Éste desapareció la tarde del martes pasado cuando se dirigía a la terminal de autobuses después de haber realizado diversos trámites en la Secretaría de Salud, según reportaron sus familiares.

Desde entonces no se tienen indicios de lo que le pasó y por ello la Fiscalía General del Estado ya abrió una carpeta de investigación que se encuentra en proceso.