Con pastillas se suicidó sujeto en Patria Nueva

Un hombre decidió escapar por la puerta falsa, suicidándose la tarde del martes en la colonia Patria Nueva, fueron familiares quienes dieron aviso a las autoridades de lo sucedido.

Fue al Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Computo e Inteligencia (C4i) que se reportó a una persona aparentemente sin vida al interior de un domicilio, por lo que los uniformados se movilizaron para corroborar el hecho.

Esto ocurrió alrededor de las 13:00 horas de ayer, en el domicilio con número exterior 108, ubicado en la avenida Ahuehuete, entre las calles Caoba Sur y Sabino Sur.

De acuerdo con los datos recabados el hoy occiso, quien en vida llevara el nombre de William “N”, de 29 años de edad, fue encontrado sin vida al interior de su vivienda por sus familiares.

En las primeras indagatorias se informó que el hoy extinto se encontraba bajo los influjos del alcohol, y se presume que mientras se encontraba solo, ingirió pastillas para acabar con su existencia.

Paramédicos de Protección Civil Municipal valoraron a la víctima pero ya no contaba con signos vitales. Ante la negativa de los familiares, el cuerpo no fue trasladado al Semefo.