Concluye exitoso periodo de Leticia Coello en el DIF

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Chiapas (DIF Chiapas) dio a conocer que Leticia Coello de Velasco, dejó de ocupar el cargo honorífico de Presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo de dicho organismo, el cual ostentó desde el 8 de diciembre de 2012, debido a motivos de salud.

Agradecimiento

Coello de Velasco se dijo satisfecha con la labor realizada hasta hoy y agradeció por la incomparable experiencia de haber podido contribuir en la atención de las personas en situación de vulnerabilidad.

“Ha sido un gran honor y a la vez una enorme responsabilidad colaborar de la mano de las niñas, niños, jóvenes, las personas con discapacidad, los adultos mayores, las mujeres, los migrantes, los indígenas y todas aquellas personas que necesitaron de una mano franca y solidaria”, añadió.

Finalmente, Leticia Coello de Velasco reconoció que en cuatro años se han logrado avances notables, pero que aún hay mucho por hacer para lograr la consolidación de un Chiapas más unido, justo, incluyente y con igualdad de oportunidades para todos.