Concluyen con éxito foros ciudadanos

Con una buena participación de los diversos sectores de la sociedad sancristobalense, se realizó los foros: “Espacios de participación ciudadana para el diseño de políticas públicas incluyentes”, convocado por el Ayuntamiento electo que preside Jerónima Toledo Villalobos.

Los foros ciudadanos se realizaron del 5 al 12 de este mes con la presencia de representantes de asambleas de barrios, grupos organizados, consejos vecinales y ciudadanía en general interesada en aportar diagnósticos y proyectos de políticas públicas acordes a las necesidades de los diferentes sectores poblacionales.

La presidenta electa Jerónima Toledo Villalobos y Miguel Ángel de los Santos Cruz, (síndico), destacaron la buena participación de la población, quienes presentaron diversos proyectos y diagnósticos que ayude al buen desempeño de la autoridad que iniciará su encargo el próximo 1 de octubre.

Jerónima Toledo Villalobos, agradeció a todas las personas que acudieron a los foros y los invitó a ser parte de la transformación que será posible con el esfuerzo conjunto de la sociedad y las autoridades.

Destacó la participación ciudadana de forma activa y permanente, tanto en el diseño de las políticas públicas como en la vigilancia de la actuación del gobierno municipal durante su ejercicio.

Toledo Villalobos afirmó que este es un primer momento y que ahora habrá que darle continuidad, seguimiento a todas las propuestas presentadas para ponerlas en marcha. Y destacó la participación de la población y académicos que mostraron su confianza a la nueva autoridad.

Miguel Ángel de los Santos Cruz, dijo que todos los proyectos que fueron presentados serán tomados en cuenta y resaltó la activa participación de la ciudadanía.