Conductor Adal Ramones se casó

En un evento privado, el conductor Adal Ramones contrajo nupcias en Puebla con su novia Karla de la Mora. La boda tuvo lugar el anterior sábado, en el parque de conservación de vida silvestre Africam Safari.

El enlace sucedió en el Valle de las Jirafas, donde el costo mínimo por evento es de 60 mil pesos, el cual varía de acuerdo al número de personas y metros cuadrados que se desea rentar, de acuerdo con una publicación de El Sol de Puebla.

A la boda por el civil acudieron amigos y familiares del expresentador de Otro Rollo. Entre los invitados estuvieron el comediante Ariel Miramontes, “Albertano”; Maya Karunna del grupo Caló, Eduardo España, el productor Gerardo Quiroz, Freddy Ortega y la actriz Wendy Braga.

A través de su cuenta de Instagram, Adal compartió un video junto a su bella esposa. Se trata de cuando bailan su vals nupcial. Para este momento eligieron la canción Fascinación del cantante Carlos Rivera.

“Me quedé sin palabras por la belleza, pero más aún impresionante es tu alma hermosa. Te amo, novia mía. Gracias a todos por sus lindos deseos”, expresó el feliz novio.