Conductor choca contra árbol y abandona vehículo
El exceso de velocidad provocó que el conductor de la unidad perdiera el control, subiéndose al camellón. Edberg Mayorga / CP

Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un accidente de tránsito la mañana del sábado sobre la carretera a Chiapa de Corzo; el conductor responsable abandonó la unidad tras el percance.

Fue mediante la activación de las alarmas del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) que se reportó un fuerte accidente vial, por lo que las autoridades se movilizaron para atender el percance.

El accidente se registró alrededor de las 11:30 horas de ayer sobre el sentido de poniente a oriente del tramo carretero Chiapa de Corzo-Tuxtla, a la altura del parque Chiapasionate.

El exceso de velocidad provocó que el conductor de una camioneta de la marca GMC tipo Truck, color blanca, con placas de circulación DRG-30-70, perdiera el control de la unidad subiéndose al camellón y se estrellara contra un árbol, sin embargo, tras lo sucedido el responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando abandonada la unidad.

Minutos más tarde, oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido, mientras que el flujo vial se vio afectado por varios minutos.

Luego del peritaje de ley, los efectivos dieron la orden para que la unidad fuera remolcada a un corralón por una grúa y realizar las indagatorias correspondientes.