Conductor de Gol embiste a motociclista en Tuxtla

Con una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos se saldó un accidente de tránsito la mañana del jueves en la zona oriente de la capital; por este percance, un motociclista fue llevado a un hospital al ser atropellado.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 08:50 de la mañana, teniendo lugar sobre la calzada Andrés Serra Rojas en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

El percance fue reportado al número de Emergencias 911, donde se solicitaba la presencia de las autoridades y del apoyo de una unidad de primeros auxilios para la valoración de una persona del sexo masculino.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para verificar el reporte, encontrando en el lugar dos unidades accidentadas, una motocicleta, un automóvil particular y una persona con visibles lesiones.

Se precisó que la unidad marca Volkswagen tipo Gol, color blanco, con placas de circulación DLM217A del estado de Chiapas, era conducido por Carlos Kánter Moreno, con dirección de sur a norte.

Pero tras llegar a la altura de un retorno frente la plaza Polifórum, impactó a Nivel Alejandro Gumeta Vidal que circulaba a bordo de una motocicleta marca Italika, color negro, con placas de circulación C1XM6.

Paramédicos de Protección Civil llegaron para asistir al motociclista que presentaba golpes y excoriaciones en el cuerpo debido a la caída, por ello fue necesario trasladarlo a un hospital para que recibiera atención médica, en tanto las dos unidades fueron consignadas a un corralón.