Conductor perdió el control y se estrelló en la guarnición
El automóvil tipo Spark era conducido a exceso de velocidad, el chofer perdió el control y se estrelló contra la guarnición. CP

Con daños materiales fueron reportados dos accidentes en la capital del estado, uno de los conductores perdió el control y se estrelló contra la guarnición, mientras que en otro punto de ciudad, una pesada unidad chocó en un cruce de calles.

El primer accidente ocurrió alrededor de las 13:15 horas sobre la 13a calle Oriente y esquina con la 2a calle Poniente, en el barrio San Francisco de Tuxtla Gutiérrez.

Una camioneta marca Toyota tipo Tacoma, color gris, con placas de circulación CV-90-574 del estado de Chiapas, era conducido por Alejandro Hernández Castellanos.

El automovilista al intentar atravesar la avenida impactó en la parte lateral de un camión marca Kenworth color blanco, con engomado CR-11-832 del estado de Campeche, que era maniobrado sobre la avenida por Juan Ramón Hernández.

Pese a lo aparatoso del accidente sólo se reportaron daños materiales, no hubo personas lesionadas.

Mientras que a eso de las 17:00 horas se reportó otro accidente de tránsito en el circuito de convivencia infantil y esquina con 15a calle Oriente Norte.

Y es que José Luis Farrera Gordillo, de 57 años de edad, se desplazaba a bordo de un vehículo marca Chevrolet tipo Spark, color gris con placas de circulación DSS-4849 del estado de Chiapas.

Al parecer José Luis se desplazaba a exceso de velocidad, tras perder el control se impactó contra la guarnición, provocando daños materiales en el automotor.

En ambos casos autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento de los percances, donde no se reportaron personas lesionadas.