Conductor se estrella contra poste; queda grave

Entre los fierros retorcidos terminó un joven conductor luego de estrellarse contra un poste de la CFE la mañana del domingo sobre el libramiento Norte, paramédicos trasladaron en grave estado a la víctima.

Fue mediante una llamada de auxilio al número de Emergencias 911 que se reportó un fuerte accidente automovilístico, por lo que autoridades, equipos de emergencias y de rescate se movilizaron para corroborar la información.

El percance ocurrió minutos antes de las 08:00 horas sobre el sentido de poniente a oriente de la mencionada vía rápida a la altura de la sección número 7 de la SNTE en Tuxtla Gutiérrez.

El exceso de velocidad provocó que Aaron “N”, conductor de un vehículo marca Honda tipo City, color azul, con placas del estado de Chiapas, perdiera el control de la unidad estrellándose contra el poste de concreto de la CFE al salir de la curva, quedando entre los retorcidos fierros de la unidad.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, solicitando la unidad de rescate y emergencias para socorrer al individuo que se encontraba en el interior del vehículo.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para rescatar a la víctima, que se encontraba inconsciente, siendo trasladado de urgencia a un hospital para su atención médica correspondiente.

Luego del peritaje de ley, los efectivos de Vialidad dieron la orden para que el vehículo fuera remolcado a un corralón por una grúa para realizar las indagatorias correspondientes.