Conductor vuelca a pocos metros de llegar a Tuxtla
El accidente ocurrió la noche del domingo sobre el tramo carretero Berriozábal-Tuxtla. Rafael Cabrera / CP

La noche del domingo se registró un accidente carretero donde una persona resultó policontundida y fue auxiliado por personal de primeros auxilios; no fue necesario su trasladado a un hospital.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 21:00 horas sobre el tramo carretero Berriozábal-Tuxtla. Las autoridades informaron que al parecer las causas del accidente había sido el exceso de velocidad.

Se estableció que Ranulfo “N” se desplazaba a la capital chiapaneca a bordo de un vehículo marca Volkswagen tipo Vento, color arena, con placas YKT-4461 del estado de Veracruz.

Sin embargo, tras perder el control de su unidad terminó por volcar; el hombre resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo. El accidente fue reportado al número de Emergencias 911 y a los pocos minutos se presentaron autoridades a prestar el auxilio.

Paramédicos de Protección Civil arribaron para efectuar la valoración de Ranulfo, sin embargo, los socorristas indicaron que no era necesario que lo trasladaron a un hospital.

Luego de algunos minutos, autoridades dieron la orden para que el automotor fuera retirado de la carpeta asfáltica, para luego remolcarlo a un corralón de la ciudad.