Conductor vuelca y abandona el vehículo

Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó la volcadura de un vehículo la noche del lunes sobre la carretera a Copoya, la unidad fue abandonada por el presunto responsable.

Fue mediante la activación de las alarmas del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) que reportó un fuerte accidente vial, por lo que los efectivos de vialidad se movilizaron para corroborar dicho reporte.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 20:00 horas de ayer sobre el tramo carretero El Jobo-Suchiapa a la altura de la quinta “San Agustín” en el que se localizó el vehículo.

El exceso de velocidad provocó que el conductor de un vehículo marca Nissan tipo Tiida color gris perdiera el control de la unidad al llegar a la curva, terminando con los neumáticos al aire, sin embargo, tras el aparatoso percance, el conductor abandonó la unidad en el lugar, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, dando la orden para que la unidad fuera remolcada a un corralón para realizar las indagatorias correspondientes.