Conductor vuelca y se estrella contra vivienda

Cuantiosos daños materiales a una vivienda fue con lo que se saldó la volcadura de un vehículo la noche del lunes en la colonia Lomas del Oriente en la capital chiapaneca; afortunadamente no hubo pérdidas que lamentar.

Fue mediante una llamada de auxilio al número de Emergencias 911 que se reportó la volcadura de un vehículo, por lo que las autoridades se movilizaron para corroborar dicho reporte.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 23:00 horas sobre la avenida Las Carretas, entre la calle Tuxtla y Oaxaca de la mencionada colonia.

El exceso de velocidad y la falta de precaución provocaron que Manuel Alejandro C.C (29 años), conductor de un vehículo marca Dodge tipo Neón, color verde, sin placas de circulación perdiera el control de la unidad impactando contra la acera del lugar; posteriormente terminó cayendo de un barranco de aproximadamente tres metros, estrellándose contra una vivienda.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, indicando que afortunadamente no hubo personas lesionadas en el percance, sin embargo, los daños del vehículo y del domicilio fueron equivalentes a varios miles de pesos.

Tras el peritaje de ley, las partes involucradas llegaron a un acuerdo para responsabilizarse de los daños, por lo que el vehículo fue retirado del lugar por una grúa.