Conductor choca contra una patrulla

Un conductor ebrio choco contra una patrulla de la Policía Estatal Preventiva, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos de ataques a las vías de comunicación y daños al patrimonio del estado.

Los hechos ocurrieron cuando un elemento de la Policía Estatal Preventiva, junto con otras corporaciones policiacas y el Ejército Mexicano, realizaban un operativo en la cabecera municipal y las comunidades rurales, con la finalidad de detectar el tráfico de enervantes, maderas preciosas, robo de ganado y vehículos.

Sin embargo, cuando regresaban sin ninguna novedad, a la altura de la ranchería El Zapotal, una camioneta tipo Windstar, color blanco, se impactó contra la unidad tipo Ford Ranger de la policía, haciendo caer a los que viajaban en la batea de la unidad y provocando daños severos.

El conductor responsable, de nombre Juan Gabriel García Pérez (35 años), fue detenido por los preventivos y trasladado junto con todo y la unidad ante el fiscal del Ministerio Público, para que responda por los daños y el delito de ataques a las vías de comunicación por conducir en estado de ebriedad.