Con el pie derecho inicia Rescate de Una Calle al Día

El banderazo de salida al programa Rescate de Una Calle al Día, se hizo en la Colonia Santa Ana, ubicada al sur oriente de esta ciudad capital, minutos después de que Fernando Castellanos Cal y Mayor tomara protesta como presidente municipal constitucional de Tuxtla Gutiérrez.

Los trabajos que iniciaron consisten en la pavimentación de las calles con concreto hidráulico MR-45 de 15 centímetros de espesor, que incluyen drenaje, agua potable, banquetas y guarniciones en distintos puntos de la ciudad. Así como el inicio al trabajo de rehabilitación en las avenidas más importantes de la ciudad.

Al acto acudieron vecinos y habitantes de la Santa Ana, para después acompañar a Fernando Castellanos a un recorrido por una de las calles a rehabilitar, que de largo mide más de 300 metros y beneficia directamente a tres colonias, lo que se traduce en más de 2 mil personas.

“Las avenidas El Carmen y El Ganadero conectan a las colonias El Roble, Valle Dorado y Santa Ana, siendo un eje vial importante; las obras contarán con los requerimientos técnicos de calidad”, explicó el presidente Castellanos Cal y Mayor.

Los colonos aprovecharon para agradecer su apoyo, por escuchar las demandas que durante años atrás venían planteando y durante las primeras horas de su gobierno se atienden.

Asimismo, envió una disculpa a la ciudadanía por las molestias viales que esto ocasionará durante unos días sobre la 9ª avenida Sur Oriente y avenida Asociación Ganadera en la Colonia Santa Ana, en la 12ª avenida Sur Poniente de la Xamaipac; en la Calle Emiliano Zapata de la Colonia Diana Laura; Calle Río Sabinal en Terán y sobre la avenida Cananea, en la Reliquia.

En tanto, las labores de limpieza y chaporreo continúan a la altura de la 16ª avenida Oriente a la Diana Cazadora, sobre el bulevar Serra Rojas al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, en el bulevar Fidel Velázquez a la 24 de Junio, en la Calzada al Sumidero a la Colonia Las Granjas y de la Torre Chiapas al Asta Bandera en el libramiento Norte.