Con empate y derrota se despiden juveniles
Jaguares sub-17 se despidió del torneo con un empate, aunque poco le supo porque se quedará en el fondo de la tabla. Cortesía

Se despidieron los equipos juveniles de Jaguares de Chiapas: un empate a dos goles para la sub-17 y una derrota 3-0 de la sub-20, con lo que cierran el Clausura 2017 y ahora deberán esperar el futuro del equipo y de la franquicia, para saber qué rumbo tomarán todos los jugadores que han tenido actividad.

Respecto al juego de la sub-17, el marcador se abrió al minuto 12 por cuenta de Alan Cabrera; parecía que Jaguares iba a terminar el torneo con una victoria, sin embargo Atlas tenía otra cosa contemplada, ya que al 17 llegó el empate, siendo el anotador Christopher Trejo.

En el mismo primer tiempo Jaguares volvió a tomar la ventaja; al minuto 36 Eduardo Flores mandó el balón al fondo de la portería para el 2-1. Con este marcador se fueron al descanso, esperando que en la parte complementaria las acciones mejoraran.

Atlas era el obligado a conseguir puntos por jugar en casa, por lo que no podría permitir una derrota; fue así como mandó toda su carga ofensiva y al minuto 67 llegó el empate a dos goles, con Israel Reyes el anotador.

Con este resultado el cuadro felino se quedó en el puesto número 17, con dos juegos ganados, cuatro empatados y 11 derrotas, para un total de 19 puntos, insuficientes para poder destacar en el certamen.

Por otra parte el cuadro de la sub-20 se despidió con una derrota. La figura de dicho partido fue Edson Rivera, quien marcó a los minuto 23 y 90 de tiempo corrido. Sergio Rodríguez también contribuyó al poner el segundo en la cuenta del equipo al minuto 87.

Tras esta derrota los felinos se quedaron en el puesto 15, gracias a cinco juegos ganados, dos empatados y 10 perdidos, para tener 19 puntos totales.