Confirmados 65 decesos por sismo

La Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob) confirmó que se elevó a 65 el número de personas que perdieron la vida por el sismo del jueves pasado, de las que 46 corresponden a Oaxaca, 15 a Chiapas y cuatro a Tabasco.

La dependencia informó que continúa desplegada, por parte de la Segob, una misión de enlace con las entidades federativas para continuar con los trabajos de coordinación y atención a la población damnificada.

Indicó que personal de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), de Marina-Armada de México (Semar), así como de la Policía Federal, continúan realizando acciones de búsqueda y rescate en estructuras colapsadas, al igual que atención médica prehospitalaria.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) dio a conocer que de un millón 856 mil 740 clientes afectados se ha restablecido el servicio a un millón 835 mil 844, con un porcentaje de avance 98.9 por ciento de restablecimiento.

Informó que la tarde de este sábado el Comité Nacional de Emergencias cerró sesión, pero todas las dependencias de la Administración Federal mantienen los trabajos de monitoreo y coordinación permanente.