Confiscan segundo partido de serie por pelea

Un encuentro en el que se definiría al posible campeón de primera fuerza de la Liga de Sóftbol de Tuxtla terminó en una trifulca, luego de que los equipos de Halcones y Chutis se enfrascaran en una discusión dentro del campo, al enfrentar el segundo partido de la serie final cuando este se encontraba empatado a 8 carreras en la sexta entrada; situación que afectó a ambos ya que les fue confiscado por el ampayer.

La novena emplumada llegó con ventaja al campo de sóftbol de Caña Hueca, ya que se agenció la semana pasada el juego uno. Chutis por su parte pelearía por ganar el juego dos para continuar con vida en la competencia, ya que la serie es a ganar dos de tres compromisos para quedarse con el título.

Reñido

Dicho partido se realizó al mediodía del domingo, el cual se tornó parejo desde la primera entrada ya que ambos conjuntos iniciaron anotando. Luego de consumirse seis capítulos completos el partido se empató a 8 carreras, en ese momento el jugador que se encontraba en primera base golpeó al corredor, situación que desencadenó que los ánimos se calentaran entre los jugadores.

De acuerdo al reporte que le fue entregado a la directiva de la Liga, ambos equipos tendrán que enfrentar un nuevo partido, que sería el tercero de la serie, donde finalmente se definirá al monarca.