Con una muestra representativa del conocimiento adquirido en artes plásticas, danza, ajedrez, marimba y karate do, culminaron  las actividades del Curso de Verano 2017 que la Comisión de Educación y Cultura que preside la diputada Judith Torres Vera llevó a cabo en beneficio de las y los hijos de los trabajadores del Congreso del Estado.

El diputado Carlos Arturo Penagos Vargas presidente de la Junta de Coordinación Política, reconoció el esfuerzo de los niños, y sostuvo que participar en este tipo de cursos fomentan la disciplina e impulsan la educación en diversas áreas del conocimiento.

De esta forma, la Comisión de Educación y Cultura que preside Torres Vera, promueve la participación de las y los hijos de trabajadores en  actividades artísticas y recreativas, precisamente en días de asueto y vacaciones como el periodo que actualmente concluye.

Ambos diputados entregaron reconocimientos a los maestros: José Eduardo González Franco, maestro del taller en Marimba; La maestra en artes plásticas, Lizzeth Beatriz Sánchez Álvarez; el maestro de Baile Moderno, Iván de Jesús Cruz Alvarado, el profesor de Ajedrez; José Carlos Morales Gómez; el maestro del taller de danzón Roque Macías López y de la maestra Mara Alexandra Díaz Cruz en Karate Do.

Finalmente, la legisladora agradeció a los padres de familia la confianza que depositaron en el equipo de trabajo, así como en cada una de las actividades que realizaron encaminadas a despertar el interés por la ciencia, el arte, la naturaleza y la tecnología.