Conmociona video de actores de Stranger things

Se sabe que todos los niños actores de Stranger things se llevan muy bien y la euforia por el reciente estreno de la segunda temporada ha vuelto a poner los reflectores sobre ellos, sobre todo de Millie Bobbie Brown y Finn Wolfhard, que interpretan en la serie a Eleven y Mike respectivamente.

Aunque la Comic-Con de San Diego, donde los jóvenes actores tuvieron una participación, fue en julio pasado, pero es hasta ahora que ha surgido un material que se ha hecho viral.

El video parece indicar que la actriz de 13 años tendría un interés romántico en Finn, de 14. Al ver la grabación pareciera que esto es verdad, pero lo cierto es que todo puede ser una simple casualidad y una muy buena edición.

En el video se ve a todos platicando animadamente y Millie intenta tomar la mano de Finn, pero él la rechaza con una cara que indicaría lo desagradable de la situación. Inmediatamente después se ve a la actriz muy triste, mirando fijamente a su compañero.

En otra “escena”, mientras todos platican en una mesa, nuevamente ella intenta tener un acercamiento, pero él se quita. La música melancólica que le han puesto de fondo al video indica que la pobre Millie habría sido definitivamente puesta en la friendzone.