Conoce al nuevo amor del “Chicharito”

Fue mediante fotografías publicadas en sus redes sociales que Javier “Chicharito” Hernández y Andrea Duro confirmaron su romance.

Andrea Duro es una actriz española que inició su carrera desde los 15 años con la serie Cuestión de sexo, pero fue hasta 2008 que saltó a la fama gracias a su personaje de Yoli en la exitosa producción de Antena 3 Física o química.

Ha participado en otras exitosas producciones españolas como Tres metros sobre el cielo, Gran Hotel y próximamente estrenará la serie La catedral del mar, basada en el bestseller español que narra cómo fue construida la catedral de Barcelona.

Andrea Duro, que nació el 14 de octubre de 1991 en Madrid, España, también ha construido una carrera en teatro y participado como modelo.

Los escándalos

Desde 2011 mantuvo una relación sentimental con el actor Joel Bosqued de quien se separó en 2014. Más tarde él se relacionó con la protagonista de Las chicas del Cable, Blanca Suárez, situación que a Duro, en su momento no le pareció y el trío se enfrascó en dimes y diretes.

El año pasado, Andrea se vio en el centro de la polémica a raíz de unas declaraciones de la actriz Úrsula Corberó, su compañera en la serie Física o química, según las cuales, entre rodaje y rodaje, los actores vivían una explosión hormonal adolescente desenfrenada.

En una entrevista, Corberó dijo de aquella etapa: “Fueron cuatro años de mucha eclosión hormonal: diez jóvenes guapos con trabajo, dinero y fama, imagínese… Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía”, reveló.