Consolidar avances y dar buenas cuentas, meta en último año de gobierno: Presidencia

El último año de su mandato, el presidente Enrique Peña Nieto lo dedicará a consolidar los avances y a entregar buenas cuentas, a cumplir con todas las promesas que hizo al inicio de su gestión, afirmó el vocero del Gobierno de la República, Eduardo Sánchez.

Destacó los grandes avances y logros de los cinco años que van de la administración del presidente Peña Nieto, como son los más de tres millones 328 mil empleos generados y la inversión por 163 mil millones de pesos que ha llegado al país.

En entrevista con Despierta con Loret, Sánchez Hernández aseguró que el jefe del Ejecutivo federal está consciente de que el problema de la corrupción lastima a la población, por lo que durante su mandato se impulsaron tres acciones para combatir esta flagelo que influye en la confianza de las personas.

Primero, dijo, se crearon instituciones exprofeso para el combate y la prevención de la corrupción. Segundo, estos organismos son autónomos y cuentan con mecanismos para que la gente participe directamente en las acciones para frenar este problema.