Consuelo, una hija de su madre

La actriz Consuelo Duval se incorporará a Hijas de su madre en lugar de Susana Dosamantes, quien tras cuatro meses de temporada anunció que dejará la obra para cumplir con otros compromisos laborales.

Interpretará a Candela, mujer adinerada que se debe enfrentar a las cuatro amantes de su esposo Emilio para cometer el crimen perfecto, cobrar la herencia millonaria y repartírsela entre todas.

“Susana Dosamantes se va para hacer una telenovela y el tiempo de Dios es perfecto. Gabriel Varela (el productor) y yo tuvimos la oportunidad de trabajar juntos hace 26 años cuando empecé en teatro”, comentó Duval, quien este domingo junto con Manuel “El Flaco” Ibáñez amadrinó las 100 representaciones de Hijas de su madre en el teatro Aldama.

Recordó que aquella pieza teatral se llamó Engáñame a cien por hora, en la que, dice, “no hacía más que enseñar las piernas bien sabrosas que tenía y repetía la frase ‘para la 410’”.

Tiempo después, Varela le llamó para que interpretara a una francesa en otro montaje en el que también participaban Manuel “El Flaco” Ibáñez, además de Adrián Ramos y Gabriela Goldsmith.