Continuamos iluminando a Tuxtla: Carlos Molano

Para brindar mayor seguridad a los tuxtlecos y recuperar la confianza de los transeúntes, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Molano Robles, realizó el encendido de nuevas luminarias rehabilitadas en diferentes zonas prioritarias de la capital.

Acciones

El presidente Molano Robles reiteró el compromiso de su gobierno para continuar con este tipo de acciones que abonan a contar con vialidades más seguras e iluminadas para el tránsito de los automovilistas y los peatones.

Molano Robles destacó que, durante su administración se ha priorizado el tema de rehabilitación de luminarias en las diversas colonias de la capital, recuperando la tranquilidad y la seguridad en las calles.

Cabe destacar que, a pesar de las finanzas bajas con las que cuenta la administración, Carlos Molano ha logrado atender en iluminación las denuncias de los habitantes, lo que demuestra que con orden y compromiso se pueden dar importantes soluciones.

El edil tuxtleco resaltó que, no se bajará la guardia en estas acciones y aseguró que junto a las Brigadas de Alumbrado Público se continuará atendiendo diversos puntos de la ciudad para solucionar de manera puntual la demanda de los tuxtlecos.