Continúan los juegos de la F5 de intermedia

Este sábado continuarán los encuentros correspondientes a la fecha cinco de la categoría intermedia Arena del campeonato estatal de Futbol Americano de la Achfa, que arrancará con el choque entre Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) y Escarabajos, en punto de las 18:00 horas, en el estadio Samuel León Brindis.

El cuadro universitario llega por revancha a este duelo, ya que el fin de semana anterior no logró hacer un buen juego ante Jaguares Negros del Instituto de Estudios Superiores de Chiapas (IESCH) y terminó por cosechar una dolorosa derrota de 39-0, que puso en peligro su pase a la siguiente ronda.

Por otro lado los bichos derrotaron a Rhinos de la Universidad Politécnica de Chiapas (UPCH), por lo que buscarán extender su racha positiva de juegos en este certamen, ante un rival que en sus últimos enfrentamientos ha carecido de idea a la hora de ofender.

En otro compromiso se verán las caras los cuadros de Raptors y Toloques de Villahermosa en un choque en el que los de casa saldrán como favoritos tras haber derrotado a Lobos Plateados el fin de semana anterior, ante unos tabasqueños que irán en busca de su boleto a los “playoffs” del campeonato.

Cabe mencionar que esta será la última fecha de la fase regular, por lo que ambos equipos deberán demostrar una mejoría si desean obtener su pase a la postemporada luego de los altibajos que han tenido hasta el momento.